POLITICAS DE RENTA

El cliente es responsable de:
– Los equipos desde el momento que los equipos salen de la casa de renta
– La seguridad, desplazamiento, mantenimiento en set
– Correcta manipulación y uso de los equipos
– Pago por daños a bombillos y materiales fungibles ocasionados por el cliente´- pago por reposición y lucro cesante de los equipos en caso de: pérdidas, robo, hurto y todo tipo de daños ocasionados por el cliente
– Daños ocasionados a terceros
– Contratación y pago a personal técnico

CONDICIONES DE ALQUILER

– Los equipos se entregan en perfecto estado de funcionamiento, y deben ser probados al momento de la entrega por el personal designado por EL CLIENTE
– En caso que algún equipo presente daños al momento de utilizarse y no pueda ser reemplazado, la Casa de Renta no cobrará el monto del valor diario cotizado
– La Casa de Renta no se hace responsable por ningún costo relacionado con la producción debido a las fallas en los equipos o el personal a cargo de su manejo
– Un día de alquiler de equipo consta de 18 horas continuas, comienza cuando el personal asignado por el cliente recoge el equipo y termina cuando el equipo ha sido devuelto en nuestras instalaciones
– Los generadores eléctricos se alquilan para un tiempo máximo de uso encendido de 14 horas. El valor de cada hora adicional es el 10% del valor diario del alquiler, el cual será cobrado en la factura de venta
– En caso de no regresar a la casa de renta algún equipo al finalizar el alquiler, su valor diario de alquiler seguirá cobrándose hasta el momento de su retorno a nuestras oficinas
– Las prórrogas de alquiler pueden realizarse únicamente si el equipo requerido está disponible. En caso de existir reservas previas de otro cliente el equipo debe ser retornado al término de las 18 horas del último día de rodaje
– No existe ninguna relación laboral entre ZOOM y el personal técnico a cargo de los equipos. Los técnicos no dependen de ZOOM, ni actúan bajo instrucciones de ZOOM durante el tiempo a cargo del el cliente. Los técnicos son dirigidos directamente por La Producción, quien acepta y asume la responsabilidad por cualquier evento que ocurra con el personal o el equipo a su cargo
– Los siguientes técnicos deben ser seleccionados por el cliente e informados por escrito para que sean coordinados por ZOOM: 1ro de cámara, Dit, Gafer, Luminotecnico
– El cliente correrá con gastos que corresponden a transporte, alimentación y viáticos del personal de cámara e iluminación relacionados con los rodajes.
– Al utilizar el estudio, el cliente debe devolver en las mismas condiciones en que fue entregado el espacio.
– Los equipos se deben entregar en perfecto estado de funcionamiento, y serán probados para su recepción
– La casa de alquiler no se hace responsable por ningún costo relacionado con la producción debido a fallas en los equipos o el personal a cargo de su manejo

CONDICIONES DE VENTA Y FORMA DE PAGO

El pago es al contado, anticipado – en cheque, efectivo, transferencia o tarjeta de crédito por medio de Datafast (visa, Diners, y Pacificard) 24 horas previo al retiro de los equipos